viernes, 30 de marzo de 2012

Adiós USA. Hola Escocia.

 

-“Un año se pasa en un suspiro”- Eso me decían allá por Septiembre cuando el inicio de mi aventura como Backpacker en IKEA estaba a la vuelta de la esquina. ¡Y vaya si está siendo así!

De momento los primeros seis meses ya han expirado y toca cambio de destino. Mucha gente me ha preguntado cuál es mi valoración de mi estancia en los EEUU, qué es lo que más me ha gustado y si me quedaría a vivir aquí. Todavía es muy pronto para hacer un examen en profundidad, me gustaría poder digerir con calma este semestre y ver las cosas desde cierta distancia. Necesito un poco de tiempo.

Por delante una semana para coger impulso en España y una nueva aventura que comienza. Para los que lo desconozcáis mi siguiente destino será la ciudad de Glasgow, Escocia. Mi proyecto lo desarrollaré en el Human Resources Service Center de IKEA UK e Irlanda, esto quiere decir que no estaré en una tienda como lo he venido haciendo hasta ahora, sino en las oficinas centrales de Recursos Humanos para el Reino Unido e Irlanda. Una experiencia novedosa que me atrae muchísimo. Aparte de nueva organización, ciudad y país será un campo en el que no he tenido la oportunidad de trabajar hasta el momento.

Todavía no he decidido si Un Azarbeño en Philadelphia continuará su periplo o desaparecerá. No sé si simplemente le cambiaré el nombre y continuaré escribiendo. Es una decisión que aun no he tomado. Pero está clara una cosa, mientras tenga algo que compartir con el mundo seguiré escribiendo.

¡Hasta pronto!

IMG_4746

No hay comentarios:

Publicar un comentario